Las Estaciones hacen uso de una variedad de diferentes tipos de mercaderías, como ingredientes para producir otras, lo que hace que en sus alrededores se produzcan muchas oportunidades lucrativas. Hay dos tipos básicos de mercaderías: Las materias primas, y las elaboradas. Las materias primas, son aquellas mercaderías que se pueden recolectar, cosechar o comprar, y que formarán parte de un proceso productivo para obtener de ellas, un producto elaborado. Entre estos dos tipos básicos, también existen subproductos o mercaderías que pasan por diferentes etapas de elaboración. Por ejemplo, el trigo podría ser una materia prima. El pan, un producto elaborado. Pero en el medio tendríamos la harina, que fuera un punto de elaboración intermedio entre el trigo y el pan u otro producto elaborado que se consigue en base a ella.
Entre las materias primas recolectables, se hallan aquellas que forman parte de la minería, que bien pueden ser extraídas desde sus cuencas de extracción, o de algunas Estaciones dotadas especialmente para poder ofrecer estos tipos de productos. También hay ítems que pueden ser fabricados por los NPC o hasta por el mismo jugador.
Se pueden resumir 6 tipos de mercaderías:
1. Mercaderías recolectables y Células de energía.
2. Comestibles y Aguas, que en combinación generan Raciones de Comida o Bofu.
3. Materiales refinados, principalmente realizados desde recursos recolectables (Cristales Cortados y Células de Iones).
4. Avanzados como los Tubos Cuánticos y Componentes Químicos.
5. Partes de naves, como los Reactores de Fusión y Refuerzos Metálicos de Plata.
6. Naves, Estaciones, Elementos de Superficie, Drones y Misiles.
Descuentos
Los precios que deberemos pagar por cualquier mercadería, podrá verse modificado por diferentes tipos posibles de descuentos:
1. Oferta y Demanda (modifican el precio en razón de la necesidad que tenga una estación y será relativo a su capacidad de almacenamiento).
2. Descuentos de Facción (cuando más te quieran, menos deberás pagarles).
3. Descuentos otorgados por los NPC en una Estación (se ganan charlando con ellos y son acumulables al obtener varios).
4. Los descuentos ocasionales que se obtienen volando alrededor de las Estaciones.
Si has conseguido escanear una Estación al 100%, también habrás descubierto un número aleatorio de descuentos y comisiones, que podrán ser actualizados una vez que te alejas del lugar y vuelves.
Software de Análisis Económico
Este software, representa la información de comercio a partir de la Localización, Tipo y Mercadería.
Localización:
1. Objeto: La información está disponible por las ofertas de comercio de estaciones que hemos conocido.
2. Mapa: Alternativamente, toda la infomación de esas ofertas nos llgan desde zonas, sectores y de la galaxia toda.
Tipo:
1. Precios de ofertas
2. Cantidades de las ofertas
3. Niveles de Almacenamiento
4. Por cuenta de los Administradores (que sean propiedad del jugador)
Mercadería:
1. Se pueden observar hasta 4 mercaderías simultáneamente.
2. Las mercaderías se pueden agrupar en diferentes categorías para facilitar su ubiación .
Acciones
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Información Obtenida
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Beneficios de contar con una Computadora
de Comercio
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Beneficios de contar con un Agente
Comercial
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Jugador visitando estaciones
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Aproximándose a una estación, se obtienen descuentos en los puertos
de embarque (hay varios por cada estación).
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Al conseguir ofertas ocasionales de manera
instantánea de un punto de embarque, no podremos mantenernos actualizados
cuando las necesidades de la estación cambien.
·
Las ofertas de este tipo, se pierden tras 5
horas, o inmediatamente después que el jugador abandona la zona.
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1.
Aproximándose a cuaquier parte de la estación,
se consiguen todas las ofertas.
2.
Las ofertas no se pierden si la zona cambia.
(Los descuentos y comisiones especiales permanecen limitados por
tiempo)
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1. Ellos
comparten todas las ofertas con el jugador, sin importar la distancia a la
que éste se encuentre.
2. Las
ofertas de comercio se actualizan en tiempo real.
(El menú de Ofertas de Comercio no se actualiza en tiempo real, así
que para refrescarlo, necesitarás acercarte y reabrirlo).
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Jugador escaneando Estaciones y los Puntos de Información
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Podrá conseguir detalles de los módulos, tales como mercaderías
almacenadas y procesos de fabricación. La capacidad de poder escanear un
módulo al 100% dependerá:
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De los Escnaers del jugador
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De sus drones Beholders
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Nada
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Todos los módulos de almacenamiento son automáticamente destrabados
por el Agente de Comercio.
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Comercio manual
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Cuando las naves inicien el atraque y el transbordo, se obtendrá una
instantánea de todo el menú de comercio.
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Nada
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Las operaciones comerciales manuales sólo son posibles con el
conocimiento de las ofertas y los beneficios.
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Comercio desde Administradores subordinados
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Los administradores pueden tener acceso a sus propios agentes de
comercio, ya que los consideramos subordinados, por lo que los Capitanes
tendrían acceso a todas las ofertas que estén en su rango operativo.
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Las Computadoras de Misión y los Agentes
Comerciales son ineficaces en las estaciones del Jugador: ya cuentas con toda
esa información.
·
El Administrador no comparte con el jugador
sus conocimientos sobre Agentes Comerciales.
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