¡Seguí el blog desde aquí!

lunes, 29 de febrero de 2016

X Rebrith 4.0 Teladis y Terráqueos

Puerta Estelar
 "Es muy poco lo que sabemos de ellas. Ni siquiera sabemos quién o quiénes las pusieron allí. Su tecnología es tan avanzada, que a pesar de estudiarlas durante siglos, absolutamente nadie ha podido explicar cómo funcionan. Simplemente están, y quienes las encuentran las usan. Así lo hicieron los terráqueos, los Teladi, los Splits, los Parainds y tantas otras razas. Pero a pesar de no entenderlas, todos hemos aprendido algo de ellas: No estás solo en esta galaxia.

"Las Puertas nos han servido de mucho también. Hemos aprendido a convivir, a comerciar, a intercambiar culturas, a conocer cosas inimaginables. A compartir gustos, a ayudarnos, a fraternizar y madurar como seres vivos. Pero también, supimos de otra verdad inexorable: La codicia, no es sólo una particularidad humana.
 
La Compañía Minera Plutarco, una de las mayores corporaciones en el sistema Albion, amenaza con extender su monopolio a todos los sistemas, a base de amenazas y acciones armadas.
"La codicia genera diferencias. Las diferencias generan descontentos. Los descontentos generan oposición. La oposición genera alternativas. Las alternativas generan bandos. Los bandos generan facciones. Y las facciones generan guerras. Las guerras generan grandes negocios. Los negocios generan riqueza. La riqueza genera codicia. Y volver a empezar.

"Y dentro de todo eso, vivimos los individuos. Esforzándonos por encontrar el lugar más cómodo y rentable en esa rueda de eventos. Así hacemos nuestra vida diaria, dentro de cierto orden establecido por la misma y inacabable codicia que fluye como una sangre enferma y corrupta.

Crucero de Batalla en pleno combate.
"Hasta que un día, llega La Caída. Las puertas se apagan sin ninguna razón aparente. Algunos hablan de castigo, aunque un castigo se antepone a una corrección. Y lo que vimos tras La Caída, está muy lejos de corregir algo. Quedamos de un momento para otro todos mezclados. Algunos con la suerte de ser atrapados en su propio sector. Pero otros en sectores foráneos. Las fuerzas armadas dispersas, y en muchos casos en situaciones muy comprometidas. La falta de una fuerte presencia militar, hace que las facciones más poderosas queden liberadas para hacer su antojo. Por otra parte, las facciones más débiles, ven la oportunidad de producir mercaderías que ahora ya no existen.
 
Astillero Teladi re descubierto tras la nueva apertura de la puerta que lo comunicaba con Albion.
"Se suceden décadas de conflictos internos, persecuciones, poder fáctico y resistencia. Hasta que finalmente, algunos portales se abren de nuevo.

"Ahora los poderes concentrados de las facciones, ven la oportunidad de expandirse como jamás antes lo habían imaginado. ¿Será la hora definitiva de tomar esta oportunidad para hacerse dominante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.